miércoles, 10 de septiembre de 2008

Lo de Fuera...



Se akabó
el odio me arrolló la razón
kon mi época estoy komprometido

Y el amor
se fue volando por el balkón
a donde no tuviera enemigos

Y ahora estoy
en guerra kontra mi alrededor
no me hace falta ningún motivo

Y es ke soy
maestro de la kontradicción
y experto de romper lo prohibido

Y por eso los chikillos
ya se acerkan a mí
kontento ser feliz
desde entonces de esta kárcel
no me dejan salir
ni tengo a dónde huir
voy a hacer un butrón
ke sake la kabeza fuera

Y sigo preso
pero ahora el viento korre alrededor
por mis pekados sigo preso

Karne y hueso
se muere de hambre el mundo alrededor
tú y yo, total, de karne y hueso

Por dinero los maderos
ahí van detrás de mí
ke intento ser feliz

Y abokado a los tejados
me mudado a vivir
por desobeceder
por ver al sol salir
por sakar la kabeza fuera

Y sigo preso
pero ahora el viento korre alrededor
por mis pekados sigo preso

Karne y hueso
se muere de hambre el mundo alrededor
tú y yo, total, de karne y hueso

Necesito saber
dime tu nombre
de dónde sale el sol
y de ké se eskonde

Si miro alrededor
no puedo komprender
me da pereza

Si hay algún eskalón
pa’ darme un tropezón
voy de kabeza

Tú y yo en la habitación
para que vuelva amor
naturaleza

Hay un televisor
en medio del salón
no me interesa

Vente a la sombra amor ke yo te espero
ke tengo el korazón akí kon bien de hielo
Vente a la sombra vente amor ke yo te espero
ke tengo ya el cerezo en flor dentro del kuerpo

Se me kae
la kasa desde ke se marchó
ahora ya sólo espero el derribo

Y es ke perdí
la vista del eje del salón
y estoy kontinuamente torcido

Y ahora sólo pienso en ella
no enkuentro razones
kuando su rekuerdo

Se me klava entre las cejas
sueño kon melones
encima de la mesa

Buskando mi destino
viviendo en diferido
sin ser ni oír ni dar
y a kobro revertido
kisiera hablar kontigo
y así sintonizar

Sueño ke empieza otra kanción
vivo en el eko de su voz
entretenido

Sigo la estela de su olor
ke me susurra “Vámonos,
vente konmigo”

Hay un desierto
hay un vergel
lleno de flores de papel
pensaba ke sería frío el amanecer
te ekivokabas otra vez
kemaba

Llegó el verano y asoló la primavera
y el sol asfixia en tu jardín
y se ven kaer los pajaritos a la higuera
ke ya no kantan para mí

Abrí los ojos para ver
kon el destino me enkontré
de kara

Lo tengo todo a medio hacer
me preguntaba si tal vez
mañana

Necesito saber
dime tu nombre
de dónde sale el sol
y de ké se eskonde

Vente a la sombra amor ke yo te espero
ke tengo el korazón aki kon bien de hielo
Vente a la sombra vente amor ke yo te espero
ke tengo ya el cerezo en flor dentro del kuerpo

Si miro alrededor
no puedo comprender
me da pereza

Si hay algún eskalón
pa’ darme un tropezón
voy de kabeza

Tú y yo en la habitación
para que vuelva amor
chorros de lefa

La buena edukación
de la televisón
no me interesa

No hay comentarios: