domingo, 7 de diciembre de 2008

Novembre...




Fou un fred i trist novembre
en la tardor del nostre plor,
de la terra naix un xiscle
testimoni d'una mort

Amb la mirada bategaves
abans de la teva nit,
i am les paraules desvetllaves
tots els silencis i els crits

Jo tornaré a cridar
el teu nom contra el vent

En l'espai de les estrelles
t'has perdut en el meu cant,
però t'he trobat amb elles
i m'has fe t entendre tant

I ara que la terra calla
alce el meu puny novament,
i amb una nova tornada
ferem brotar el moment

Jo tornaré a cridar
el teu nom contra el vent

Contra el vent!
Contra el vent!

__________________________________________


Hace un frío y triste noviembre
en el otoño de nuestro llanto,
de la tierra nace un pequeño
testimonio de una muerte

Con la mirada latías
antes de tu noche
y con las palabras desvelabas
todos los silencios y los gritos

Yo volveré a gritar
tu nombre contra el viento

En el espacio de las estrellas
te has perdido en mi canto,
pero te he encontrado con ellas
y me has hecho entender tanto

Y ahora que la tierra calla
alzo mi puño nuevamente,
y con una nueva vuelta
haremos renacer el momento

Yo volveré a gritar
tu nombre contra el viento

Contra el viento!
Contra el viento!


Con ganas de volver a tus orillas y
no parar de gritar hasta quedarme sin voz...


Gracias Natalia por tu ayuda con la letra ;)

No hay comentarios: