jueves, 11 de septiembre de 2008

Dejar de fumar


En Julio conseguí vencer uno de mis malos vicios, morderme las uñas, también es verdad que los brakets me ayudaban. Intenté dejar el tabaco. Estuve 10 días aproximadamente fumando como mucho tres cigarros diarios, todo un logro para mí, pero... volver a mi casa, con mi madre que fuma aproximadamente cajetilla y media de tabaco diaria...y estar continuamente oliendo a tabaco...volví a caer.

Aunque mucha gente no lo crea, siempre fui en contra del tabaco pues me parece una estupidez gastarte el dinero en algo que te engancha además de joder tu salud, cosa que sigo pensando a pesar de ser fumadora (ojala pronto no lo sea), pero por la chorrada "Échate uno, venga" durante bastante tiempo, un día me eché uno sí, otro fin de semana igual y así hasta que me enganché. Es cierto eso de que el mejor remedio para no fumar es no empezar, porque es muy jodido quitarte y me jode que me enganchase por una estupidez, más pensando lo que pienso del tabaco.

Bien, pues como se ve que estando de exámenes no tengo demasiadas cosas que hacer ni nervios pues he decidido dejar de fumar...y ojalá lo consiga...ya veremos.

Al principio sólo me planteaba el reducir el número de cigarros diarios, ya que la verdad, en exámenes...malas fechas para ponerme a ello...

Estos días de atrás llegaba a fumarme 3/4 de cajetilla, aproximadamente 15 cigarros diarios.

Ayer fumé 6 cigarros en todo el dia (4 de ellos por la mañana), desde el mediodía hasta las 21 o así no fumé, después los otros dos restantes.
Hoy fumé 2 cigarros esta mañana, el último sobre las 11. Llevo casi 8 horas sin tabaco.

Se empieza a notar...tengo un mono ahora que no me tengo (xD) para que nos vamos a engañar, todo sea por una buena salud, más dinero en el bolsillo y una sonrisa blanca (las gomas de los brakets se me tiñen y se quedan de un amarillo/marrón poco agradable, al igual que los dientes también se tiñen...).

Ya os iré contando si lo consigo.


Próxima meta: apuntarme al gym.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo chikitina! Eso sí, reserváte algunos para cuando salgamos de fiesta después de exámenes! besusssss!

Elektrona dijo...

jajajaja eres una mala influencia, ke lo sepas :P .
Nada, hasta ke no pasen examenes konseguir fumar menos ya sera todo un logro, xk ahora mismo llevo algo mas de 12 horas sin tabako y estoy ke me da algo, y tendre ke exarme un piti antes de irme a sobar seguramente xk si no igual ni me puedo dormir, mae mia ke estado de nervios xD
besitos xiki! y no me seas tan mala!

^^

Anónimo dijo...

Hay que quedar, quedar, quedar....!! Si yo zoy güena..... ^^

Huichilobos dijo...

Pues nada, maja. Força.

O valor y al toro.

Elektrona dijo...

ehmmm...eso de "valor y al toro"...veo ke no has visto mi kerido pie de pagian del blog en el ke hay un maravilloso dibujito...o lo has visto y x eso mismo lo dices kapullo xD

:P