viernes, 3 de julio de 2009

Apatía...

No podía faltar esta canción...



Tranquila cosita, ya me voy
quemao' por dentro y lleno de espinas
me llevo colores que le robé al día
pa' pintar mis noches que andan descoloridas

Y me sobran motivos para andar jodido, sin alegría
algo he perdido y pa' un beso que escondo van y me lo quitan
se acerca el dolor y sin invitación a jugar en la herida
me sale mal to'

Mi pequeña estrella debe estar fundida
me sale mal to'
mi porción de suerte aún no ha sido partida
me sale mal to'
lo más sencillo me enreda y me complica
y esnifo confusión

Profundo me hundo ¡un cable!
Que vago sin rumbo y me cuesta encontrarme
me noto apagao', a oscuras
como cielo cerrado en días de lluvia

Y me sobran motivos para andar jodido sin alegría
el sol no ha salido y a un beso mío le llaman ruina
se acerca el dolor sin invitación a jugar en la herida
me sale mal to'

Mi pequeña estrella debe estar fundida
me sale mal to'
mi porción de suerte aún no ha sido partida
me sale mal to'
lo más sencillo me enreda y me complica
y bebo confusión

Y a continuación...

Los recuerdos me golpean
me están quemando con velas
las neuronas me putean
y al agobio me encadenan

El silencio se me mete
en el cuerpo a escondidas
se viste la soledad
pa' pasar conmigo el día

Y me sobran motivos para andar jodido, ¡hecho un lío!
se me ha caido la risa y pa' un beso que guisas no tengo apetito
vuelve el dolor con la misma intención de anteriores visitas
me sale mal to'

Mi pequeña estrella debe estar fundida
me sale mal to'
mi porción de suerte aún no ha sido partida
me sale mal to'
lo más sencillo me enreda y me complica
y fumo confusión

Apatía y tristeza
ahora vendrán
que ya he puesto la mesa
y sobre ella desnudas mis putas dudas

Tranquila cosita, no ha sido nada
pal' corazón tiritas y pa' mi rabia pomada

¡Que no ha sido nada!


No hay comentarios: