martes, 13 de julio de 2010

Sueños raros

Así llevo unas cuantas noches, soñando cosas rarísimas. Normalmente suelo acordarme de los sueños, al menos nada más despertarme, aunque llevaba una temporada en la que digamos que ya no tenía sueños.

La más reciente y que más me ha llamado la atención es la de anoche. La verdad es que tiene algún que otro momento bastante gore.

En el principio del sueño me encontraba en un paraje, bastante curioso por cierto. Había como una especie de excursión por unas rocas en la que estaban las profesoras con su pequeño grupo de alumnos preescolares. De repente empiezan a caerse los niños por un barranco con la suerte de que cuando caían, en vez de despeñarse, se quedaban en algún saliente de la roca. Realmente era cómico porque caían de la misma forma que caen las figuras del Tetris, a excepción de girarlos y tal xD

Las rocas, comenzando por las del fondo de este barranco, se tornan en lava y el cielo en nubes de ceniza y gas tóxico (lógico por otra parte). La gente que alli estaba, incluída la excursión, son engullidos por la lava, viendo cómo antes se descompone la carne, queda el esqueleto y éste a su vez desaparece.

Visto el panorama me alejo de toda esa zona, aunque daba igual pues estaba sucediendo lo mismo por todas partes. Llego hasta una explanada de césped, era difícil ver a veces, estaba todo bastante oscuro, si veias bien era porque la incandescencia de la lava iluminaba esa zona.

Ahora llegan los zombies. Empiezan a salir del suelo de este descampado, yo me quito de donde me encontraba ya que uno estaba intentando salir debajo de mis pies. Al final del suelo en el que me encontraba salieron tres: uno se pira imagino que a morder a gente y tal, otro se queda mirando y el tercero me pide que le quite las piernas xD Era como si este estuviese hasta las narices de ser despertado y me pide que le quite las piernas, las lanzase a la lava y volver al sitio del que vino. Así la siguiente vez no podría salir. El tío agradecidísimo y de risas.

Mientras ocurría todo a veces salían jetos terroríficos en la lava y el humo, claro. Completamente necesario para una peli de terror.

Al final se me ocurre que, como buena summoner, debía enviar las almas al Etéreo ya que no pude ayudar a nadie, así que saco la vara y a bailar xD Así consigo que todo termine...



Lo siguiente que recuerdo es en una consulta del médico con la ATS del pueblo. Tenía que "operarme". "Es un momentín, no tardamos nada" decía. Saca el bisturí y le pregunto que si me iba a anestesiar a lo que responde negativamente.

Me corta debajo del ombligo unos 10 cm en horizontal y deja abierto el corte. Corta debajo del esternón, otro corte, este de unos 3 cm. Hace algo y quita los artilugios quirúrgicos. El proceso completamente indoloro y sin que brotase sangre. La ATS ni si quiera cose las heridas y me manda una pomada. "Eso se te cierra en un momento, tu échate esta pomada" me decía. Llego a casa enseñando las heridas de guerra y explicando que con darme la pomada dos veces al día bastaba.

Lo más curioso del sueño es que en vez de pasarlo mal y pasar miedo no ha ocurrido nada de eso. Sentimientos de tristeza o pena e incluso nostalgia, pero nunca miedo.

No hay comentarios: